©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

10 ideas para adornar cumpleaños de adultos.

March 25, 2017

¿Quieres sorprender a tus amigos con una increíble fiesta para celebrar tu onomástica? ¿Quieres convertirte en un gran anfitrión? En este post te mostramos ideas para adornar cumpleaños de adultos, para que la velada no deje indiferente a nadie y sea un completo éxito.

 

Adornar cumpleaños de adultos.

No es lo mismo decorar las fiestas de cumpleaños para niños que de adultos, los materiales y las temáticas son diferentes. Para conseguir una celebración original y divertida, tienes que tener en cuenta algunos detalles que a continuación te describo.

 

Cómo organizarla.

  • Es fundamental para adornar cumpleaños de adultos, tener en cuenta las preferencias y gustos del homenajeado. A partir de ahí se planteará la decoración y el estilo de la celebración.

  • Saber la edad aproximada de los asistentes será de ayuda para elegir la música, la temática y los juegos.

  • Organizar diferentes actividades hará la fiesta más entretenida y divertida.

  • Una opción que está de moda son las celebraciones temáticas.

  • El lugar donde se va a celebrar es una decisión importante. si va ha ser en un restaurante o local o en casa de la persona que cumple años. Tiene que ser un lugar que tenga la suficiente capacidad para reunir a todos los asistentes. También es importante la comunicación para los desplazamientos, y los que hayan bebido de más, no tengan que coger el coche.

Las invitaciones.

Si quieres adornar cumpleaños de adultos de una manera especial no pueden faltar las invitaciones. Un detalle que les gustará a todos: amigos, familiares, compañeros de trabajo. Muy útil para que todos los asistentes sepan la hora, el lugar y como asistir (fiestas temáticas). Es una manera rápida de congregarlos, puedes enviarlas por mail, correo, en mano… Debes incluir en la invitación: nombre del homenajeado, fecha, hora, confirmación de asistencia (para reservar con antelación). Si se celebra alguna temática concreta, especificarla. El diseño de las invitaciones tiene que tener relación con el tema de la fiesta.

 

Photocall.

Están de rabiosa actualidad en cualquier celebración, bodas, cumpleaños, fiestas temáticas... Es un recurso muy divertido que da mucho juego para divertirse y tener un recuerdo inolvidable. Puedes hacerlo tú mismo y lucir palmito igual que los famosos en los grandes eventos. Es necesario disponer de un espacio donde montar el photocall y tener que tener una buena iluminación para que las fotografías salgan bien. Para el fondo puedes imprimir imágenes y pegarlas repetidas sobre un papel en la pared. Otra ideas colorista es colocar pompones de papel de seda, son muy fáciles de hacer. Consigue complementos y artículos de broma para adornar cumpleaños de adultos, como grandes sombreros, bigotes, gafas…

 

Fiestas temáticas.

Son tendencia y dan mucho juego a la hora de adornar cumpleaños de adultos. Elige un tema que sea de agrado para todos los asistentes, por lo que hay que tener en cuentas las edades y preferencias. Las fiestas temáticas basadas en épocas antiguas (medieval, romanos..) suelen funcionar muy bien. Puedes optar por otros temas como películas, los años 60, 70… Si quieres que la fiesta sea un éxito total, el menú tiene ser afín a la temática de la celebración.

 

De disfraces.

Este tipo de fiestas son muy divertidas y fáciles de organizar para cumpleaños de adultos. Los disfraces son los protagonistas absolutos. La decoración es muy importante para conseguir una ambientación apropiada. Si el tema va de los 70 conseguir una bola de discoteca quedará genial. La música es otro factor importante, crea una lista de Spotify donde todo el mundo aporte una canción que más le guste.

 

¡Sorpresaaa!

No pueden faltar las fiestas de cumpleaños sorpresa. El requisito indispensable es guardar el secreto para sorprender al cumpleañero. Decorar el lugar y luego llevarlo con alguna excusa y sin que se de cuenta y ¡Sopresaaaa!

 

La decoración.

Dependerá de la temática, el espacio y las edades de los asistentes.

  • Utiliza globos, guirnaldas luminosas, banderines en colores apropiados para el tema de la fiesta.

  • Una idea original es imprimir imágenes de los asistentes o del cumpleañero y pegarlos en gorros de fiesta.

  • Coloca y pega fotografías de amigos y familiares en la pared o panel formando la cifra de años que cumple.

  • Para una decoración formal y elegante decante por guirnaldas más elaboradas y adornos en dorado o plateado.

  •  

     

     

     

     

     

     

     

 

El menú: buffet libre.

Los banquetes de este sistema son prácticos y funcionales para este tipo de celebraciones. Coloca una gran mesa donde servir la comida y la bebida. Para empezar puedes decantar por entrantes fríos, seguido de un varios de platos principales elaborados. Lo que no puede faltar es la tarta de cumpleaños. Ofrece variedad para que todo el mundo quede contento.

 

Juegos y actividades.

Para que no decaiga la fiesta prepara juegos y entretenimientos divertidos en los que se necesario la interacción de los invitados. Además seguramente habrá personas que no se conozcan y es una buena para fomentar la conversación. Puedes elegir entre adivinar películas o personajes, karaoke, concursos de baile…

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon