©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Feng Shui: las plantas que no deberías utilizar en casa.

March 17, 2017

Según la filosofía del Feng Shui es muy beneficioso tener plantas en nuestra casa, tanto dormitorio como en la vivienda en general. También es cierto, que según sus estipulaciones, para obtener las mejores vibraciones y un Chi muy positivo no debemos tener demasiadas plantas, solo las justas y no todas serás las candidatas ideales. Las plantas simbolizan la estabilidad dentro de la filosofía oriental. La armonía es la gran clave para la mejor energía. Pero no todas las plantas logran un equilibrio ideal según el Feng Shui. Conocer las plantas de interior que pueden afectar de manera “negativa” será la mejor opción, siempre que deseemos encontrar el equilibrio para  el mejor confort. Por tanto, y sin más dilación, te indicaremos cuales son las plantas que no deberíamos de tener en casa, según esta filosofía oriental, para tener un buen chi:

 

Los cactus.

 

Esta planta parece que atrae negatividad en el aire, se aconseja no tenerlas sobre todo en la entrada de casa. ¿Será el Feng Shui o sus espinas?

 

Las hortensias.

Es una planta que simboliza la soledad, cultivarla atraerá, según el Feng Shui, la mala suerte en el marco de la soltería y la viudez. Dentro de esta filosofía, procura no tenerla dentro de casa.

 

Potus.

Esta planta puede tenerse, pero limitando su número a tres. Deberemos ubicarlos cerca de la puerta o de una ventana. Esta planta absorbe tanto energías negativas como positivas. El exceso de plantas puede crear desequilibrio energético.

 

Clavel del Aire.

Es una planta que, según esta filosofía, solo absorbe las energías positivas, dejando las negativas.

 

Agave.

Esta planta y todas las de su familia como la yuca, pita o el maguey es recomendable agruparlas en un rincón. De esta forma concentraran las malas vibraciones. Esto son solo algunas pautas a seguir si deseas decorar tu casa al estilo Feng Shui y encontrar la paz y equilibrio que buscas. Pero solo es una filosofía, no te obsesiones… lo importante es tu buen hacer. Y dicho esto, también te indicamos las plantas beneficiosas para el feng shui en este otro post, así como las plantas para el dormitorio según el feng shui.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon