©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Habitación para los peques del hogar.

February 16, 2017

Si haces memoria, ¿podrías recordar cuantas horas pasabas en tu cuarto cuando eras pequeño? seguro que muchas! Jugando e imaginando, dibujando, divirtiéndote con amigos, estudiando, leyendo, escuchando música o pasando las horas muertas. Es un espacio en el que los peques a partir de cierta edad pasan gran parte de su tiempo, por ello es importante que se sientan cómodos y sobre todo se vean identificados en el espacio. Es un espacio que evolucionará rápidamente, ya que según se hacen mayores, sus necesidades cambian. Así que hoy te traemos una serie de claves para el dormitorio infantil:

 

 

 
ESPACIOS DIFERENCIADOS
 
Cuando los peques se van haciendo mayores, es importante que tengan un espacio dedicado al juego, otro para descansar o relajarse y un lugar donde puedan hacer sus deberes. Es por eso ideal que busques la manera de dividir su espacio entre trabajo y diversión, para que pueda tener mejores resultados a la hora de hacer sus tareas y se pueda divertir más a la hora de jugar.
 
 
Piezas que incentiven su imaginación
 
Decorar su dormitorio con piezas originales que motiven su imaginación y sus ganas de crear, que puedan soñar despiertos e inventarse mil y una historias.
 

 

No dejes fuera los colores:

 

El dormitorio infantil se debe tratar como una estancia independiente del resto del hogar. Si usamos colores neutros en casa, aunque rompamos con el estilo del resto del hogar, el dormitorio infantil debe de ser alegre y contar con toques de color. No temas a salir de lo convencional y llena de vida las paredes de su habitación.

 

 

Dales la oportunidad de elegir lo que quieren: 

 

Los peques deben de tomar las riendas y tomar sus propias decisiones, dejarlos escoger a ellos lo que les gusta. Podemos guiarles pero siempre que decidan ellos como quieren que sea su cuarto, seguro que acabarán sorprendiéndonos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon