©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

El Piso de Courteney Cox (Mónica de Friends) que te enamorará.

February 10, 2017

Mónica de 'Friends' se hizo mayor (y estas son sus lecciones decorativas)

 

Más allá del épico piso compartido, llega una edad en la que una casa que amas y amarás por años te espera. Si quieres cambios, ya no bajas al bar, sino que cambias la decoración. Es lo que Courteney Cox nos recomienda.

 

Es verdad que a los actores solemos identificarlos con su personaje más emblemático. Pensamos que en la vida real son como los hemos visto en la tele. Y he aquí la prueba que confirma nuestro sentir (por muy poco científico que sea), en este caso, con Courteney Cox. Sí, es Mónica de Friends. Y, sí, lo será para siempre.

 

Esta es la casa de la actriz en Malibú y asomarnos a ella es ver el hogar que tendría Mónica con ¿40? años, más allá de su divertida (y desordenada) pandilla de amigos, lejos del piso compartido que te ha quedado , vale, pero que no te deja explorar todas tus posibilidades, básicamente porque no tienes dinero ¡ni edad! (muy importante) para ello. La casa, no me lo podéis negar, es perfecta. Pulcra. Ordenada. De líneas puras. Moderna y femenina, pero sin pasarse (nada de ñoñerías, pero tampoco de locuras estrafalarias de millonetis). ¡Es pura Mónica!

 

Vemos esta propiedad playera y vemos a Mónica Courteney en su esplendor, ya como una mujer madura (no por abuela, sino porque se te han quitado las bobadas de los 20), serena, y también atractiva, enfundada en unos vaqueros y con un jersey básico que ya querrían muchas jovencitas que les sentara así.

Mónica Courteney está separada, tiene un novio en Londres y cada vez que viaja a verlo se trae alguna cosilla para su casa de los tentadores mercadillos ingleses, normal, y lo que deducimos es que la decoración se le da muy pero muy bien. Leemos que, de hecho, hizo el primer curso de Arquitectura. Tal vez, en su vida más allá de Manhattan a Mónica Geller se le habría dado bien ¡ser interiorista! Así que aquí les dejamos esta belleza de piso. 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon