Dale vida a tu decoración con el uso de plantas.

Inspiración nórdica con neutros y plantas.

Si tienes la suerte y el tacto de que las plantas se te den bien, entonces tienes que aprovechar y llenar casa de ellas, si las unes con elementos neutros dará lugar a un decoración nórdica muy ligera y natural que sin duda amaras.

Ramas secas, hiedras, ficus, helechos, cactus, olivos, flores (mejor blancas!) toda planta sirve para dar vida a una decoración escandinava. A los nórdicos les encantan las flores y las plantas frescas, y las consumen tanto, que siempre puede encontrarse en el supermercado un surtido bastante aceptable de ellas, y evitar así tener que desplazarse hasta un centro especializado para compra un par de macetas o un ramo fresco de tulipanes.

Y para prueba, este bonito este piso de 60 m² con tantas plantas aquí y allá, no faltan en ninguna habitación, hasta en el baño hay un par de ramitas verdes en un jarrón. Presta atención a que son todo verdes, sólo hay una maceta que tiene flores y estas son blancas, muy importante! los colores vivos de las flores deben tenerse en cuenta en la decoración, mejor blancas, para crear un espacio neutro y sereno, que de colores y diversos y que se convierta la decoración en un jardín tropical.

Toma nota también en cómo la decoración en blancos, neutros y madera acompaña tan fenomenalmente bien a las plantas.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

©2020 "Mobiliario G&G" Todos los derechos reservados.