©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

5 repisas DIY para renovar tu hogar.

February 7, 2017

Si tú como nosotros tienes demasiadas cosas en tu escritorio de oficina ó en tu habitación, sabes lo difícil que es mantener todo con cierto orden. Por eso siempre buscamos la manera de aprovechar todo el espacio posible y tratar de hacerlo ver bien en el intento. Es por eso que hoy te ayudaremos con unas ideas de repisas y estantes bastante sencillos que además de ser funcionales, se verán excelentes en tu habitación, y lo mejor de todo, puedes hacerlas en tu tiempo libre.

 

 

Tuberías y Madera: Un Toque Industrial.

 

Se trata de construir una estructura de tuberías, y añadirle estantes a medida de madera. Este tipo de estantería tiene infinidad de posibilidades ya que gracias a los conectores para tuberías, podemos hacer prácticamente cualquier distribución que se nos ocurra para los estantes. Además, son materiales muy resistentes y pueden soportar mucho peso, por lo que podemos incluso hacer un escritorio que esté integrado en la estantería como el de la foto.

 

 

 

 

 

 

Nos encanta el estilo industrial y no me parece muy difícil de hacer. Además, si nos atrevemos a pintar las tuberías de color y poner estantes de madera clara, nos puede quedar un espacio tan original, y lleno de luz y energía como el de este comedor. Bastante original, ¿no? El color amarillo parece que le da un toque muy alegre, aunque otros colores de temporada, como el turquesa, podrían quedar igual de bien.

 

Sillas en la Pared... What?!

 

Un día alguien despertó y decidió colgar unas sillas plegables en la pared para hacer unas repisas, ó al menos intentarlo, tan prácticas y originales. Esta idea es bastante práctica, en especial para un vestidor, una tienda, o un espacio pequeño en definitiva. Puedes tener la silla colgada plegada o abierta según necesites. Y si necesitas sentarte, solo tienes que descolgar una de las sillas. Desde luego, ¡hay mentes que lo piensan todo!

 

La segunda le da una vuelta más (literalmente). Es una idea de la artista Barcelonesa Teresa Hill. Como ella misma explica: “Una silla. Un elemento cotidiano al que literalmente hemos dado la vuelta, conviertiéndola en una pieza única con otra utilidad y significado”. Brillante. Si no sabes qué uso darle a tus sillas viejas del comedor, esta me parece una idea genial.

 Cuerdas & Madera: Rápido y Sencillo.

Repisas que te encantarán por su sencillez. Es muy fácil de hacer, y sólo necesitamos colgar dos pequeños ganchos en la pared, por lo que el daño que le hacemos es mínimo. Ideal para apartamentos rentados ó cuartos muy sencillos.

 

 

Troncos Naturales.

Una repisa demasiado sencilla con un toque natural que la hace ver muy original, y además de eso, parece bastante sencilla de hacer. Si eres alguien que ama las cosas al natural, esta es una excelente opción.

 

Cajas de madera, las mejores repisas.

 

Parece una idea muy práctica la de colgar cajas de madera en la pared a modo de repisa. Me gusta especialmente para rincones pequeños que queremos usar para organizar. Aquí las posibilidades son infinitas: podemos encontrar el estilo de caja que más nos combine o incluso pintar las cajas de madera con colores alegres. Muy fácil, ¿verdad?

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon