Detalles que dan un twist a la decoración.

Si te apasiona la decoración y se te dan bien las manualidades: ¡estás en el lugar y el momento perfecto! Aquí tienes muchas ideas para dar un giro a la decoración con detalles originales o DIY.

A veces unos pequeños cambios pueden transformar por completo un espacio. Fíjate en los detalles que te proponemos para que renueves tu casa con poco dinero y mucha imaginación.

· Un toque decorativo a tus cojines.

· Tienes varias opciones:

  • Con botones cosidos. Piensa el diseño y fija con unas puntadas los botones. Combínalos con un lazo.

  • Cintas de terciopelo. Puedes combinar dos tiras y jugar con el color.

  • Con un cinturón de pedrería y raso. Es una idea fácil de poner y sacar.

· Reutiliza: convierte tus recipientes en jarrones.

Crea una refrescante composición sobre un velador. Puedes combinar botes, botellas o tarros de cristal. Primero debes limpiarlos a fondo y eliminar el olor. Hazlo con un poco de limón o con agua y unas gotas de sal de frutas (remueve y aclara bien). Juega con recipientes de distintas alturas y decora con cintas y telas de colores haciendo un nudo o un lazo. Elige las flores en función de su forma: hortensias para el bote más bajo y ancho y ajo silvestre y espino albar para los más alargados.

Si eres el típico coleccionista de tazas tipo mug que ahora ya no sabes dónde poner, rescata las dos más lindas y transfórmalas en una mini maceta o en un tarjetero, como en el siguiente ejemplo:

· Dale un toque de playa a tu decoración

Si te apasiona el mar, la costa y la decoración a lo "Hamptons" coge una cajita de cristal y metal y crea una fina capa de arena dentro. Coloca unas conchas, caracolas o coral encima y cerrarlas. Quedarán perfectas sobre la mesa de centro. Al igual puedes utilizar una pequeña pecera ó un vaso Mason y utilizarlos como decoración con un poco de arena de mar.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon