RECUPERAR Y MANTENER LA ESENCIA DE UN ESPACIO

Sin lugar a duda, cuando nos encontramos con interiores y espacios en bruto, la imaginación suele volar sola. Es como un lienzo en blanco en el que nos encontramos con vía libre para crear. Pero cuando nos enfrentamos a espacios viejos, con arquitectura y materiales vintage, nos encontramos ante la situación de recuperar y mantener la esencia, pero consiguiendo modernizar y actualizar las necesidades diarias.

Así es este apartamento bohemio y con aire pintoresco , que se muestra casi intacto y sin que los años pasen, para que se acomoden y podamos disfrutar de él en el tiempo.

Y es que desde su acceso, marcado por un camino de baldosas de barro, o unas imponentes puertas verdes, serían pocos los que sencillamente no se enamoraran.

Un aire desenfadado que convive con elementos desgastados , y piezas que se ganan el protagonismo y visión de la decoración, donde una familia vive sin mayor artificio que mantener los elementos.

Sin duda, es un espacio atípico, diferente y arriesgado, pues lejos de mantener únicamente materiales y arquitectura respetan el desgaste (no siempre tan cómodo y usual).

El descubrir las paredes de las texturas o recubrimientos que alguna vez tuvieron en sus interiores, va a generar sorpresas visuales, ya que el desprendimiento de ciertos materiales de manera parcial generará otra textura diferente.

Así como los pisos desgastados son un detalle que realza los detalles en tus habitaciones. Ya no será necesario invertir tanto en pisos lujosos.

¨Los lugares , así como las personas: cuentan su propia historia"

Seguramente por el centro de la ciudad existen muchas casas que son un tesoro en sus interiores, y comenzar a descubrirlos será una muy buena experiencia. Siempre cuidando que no se pierda su propia esencia.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

©2020 "Mobiliario G&G" Todos los derechos reservados.