©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Como AMAR tus ventanas.

January 26, 2017

 

Tenemos para elegir entre textiles, colores y estilos, pero a veces va más allá de solo eso.

Ciertas ventanas pueden ser realmente intimidades, ya sea por tu forma, tamaño o por el lugar donde estén ubicadas.Son un punto focal dentro de las habitaciones, es por eso que debes saber elegir como vestirlas de manera correcta.

 

Las cortinas  y persianas son un elemento decorativo que muchas veces pasa desapercibido pero que si no estuvieran en la estancia decorando y haciendo su función de reguladora de luz y de protectora de frío, de calor y del polvo… se notará al instante. Las cortinas son las encargadas de vestir el ambiente y de engalanar cualquier estancia, dando personalidad, estilo y complementado una decoración excelente. Las cortinas deben estar presente en todas las estancias del hogar, como en el dormitorio, en la cocina, en el baño, en el salón e incluso en los despachos. 

 

Las cortinas  también te ayudarán a agregar un toque de color a tus estancias e incluso a lograr hacerlas más grande o más pequeñas, conseguir un estilo decorativo en concreto o conseguir que la luz se intensifique o se consiga más tenue, todo esto dependerá de tus objetivos decorativos.

Qué hacer, qué no hacer con tus ventanas es el tema de hoy. Un experto nos ayuda a entender la importancia de las ventanas en el hogar.

 

¿Cuál crees que es el rol principal de un recubrimiento para ventana dentro de una habitación?

 

 

Una cortina o persiana realmente es lo que completa un espacio. Estas son el paso final para hacer que une espacio se sienta lujoso, pero también son una necesidad. Algo realmente emocionante es que no importa si tiene pliegues, o es deslizable, si son grandes o pequeñas, pero lo importante es ver el resultado final ya en complemento de cada cosa en la habitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando planeas instalar una cortina o persiana, ¿Qué debes considerar primero?

 

Primeramente debes pensar con qué frecuencia vas a abrir y cerrar tus cortinas o persianas. ¿Eres de las personas que las va a abrir y cerrar todos los días? ¿Quieres que cubran realmente cualquier rayo de luz?, ¿ O solo quieres un poco de privacidad?

Existen muchas opciones, que seguramente te darán respuestas a las necesidades de uso que tienes para tu hogar.

 

 

 

¿Cuál crees que es un error que la mayoría comete al momento de elegir una persiana?

 

Los ornamentos estilo valenciano definitivamente son un elemento que cuando lo veo en las casas , me hace pensar que tanto polvo están coleccionando.

 

¿Cuándo  sabes que encontraste la persiana o cortina correcta?

 

Una vez que has tomado en cuenta las necesidades que tienes para tu habitación, debes checar que tu proyecto ( sea cual sea ) se sienta tal y como pensabas que se percibiera. Es decir: Una habitación sensual, tierna, o un espacio relajado para tu trabajo. Que la cortina o persiana no sea un elemento que se vea fuera del lugar. Pero, tampoco tengas miedo de tomar riesgos y atreverte a poner cortinas con patrones de color, esto a veces , más que desentonar, es lo que le da vida a tu espacio.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon