©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Pisos que te encantarán

January 23, 2017

Enamórate a cada paso que des! 

 

A veces admiramos la belleza de un espacio, pero nos olvidamos de voltear hacia abajo. El piso puede ser tanto o más inspirador que el resto del lugar. Constantemente nos encontramos con espacios que tienen composiciones con cerámicas de diferentes diseños que hacen que ese lugar tenga una esencia propia.

 

Encontramos una serie de imágenes donde podemos ver como la selección de las cerámicas y diseño de interior, hacen una combinación perfecta. Vamos a checar cada una de ellas:

 

 

 

Una cocina fuera de lo común, definitivamente un atrevimiento al momento de combinar dos estilos de cerámica con diferente patrón gráfico. La selección del mobiliario en madera muy al natural ayuda a neutralizar la carga visual del piso, dando al espacio una sensación de frescura y naturalidad.

 

 

Si que quien diseñó este baño tiene muy buen ojo. Un espacio totalmente neutro, con un pequeño porcentaje de uso en madera aparente , y de pronto llegar con este muro en color azul verdoso, saturado de geometría, hace que ese baño se vuelva como un templo.

 

 

 

Este tipo de mosaicos permite crear espacios divertidos y frescos , además de recorridos visuales que nos guiará a cada elemento que haya en el espacio. Estos mosaicos son hechos de manera artesanal y existe una infinita gama de posibilidades en cuanto a color y patrón gráfico. Además que aportará al espacio un valor agregado.

 

 

 

La composición de cerámica en exteriores definitivamente va a dar vida a todo lo que esté ahí afuera. Crear tapetes visuales que ayuden a delimitar las áreas nos permitirá acentuar los accesorios que tengamos en el espacio.

 

Hay una infinidad de  diseños de espacios que nos ayudarán a abrir nuestra mente  de como debemos  atrevernos finalmente a hacer una combinación de colores, formas y patrones en nuestra cerámica, para hacer espacios únicos.

 

Usa los recursos de manera creativa.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon