©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Los detalles son la clave del éxito.

January 20, 2017

 

 

 

Cuántas veces no pasa, que vas a una tienda de mobiliario o departamental, te encanta algo de lo que está montado en el aparador, lo compras, lo pones en tu casa, y resulta que no te gusta. Tienes una sensación de que algo le falta, de que no se ve igual a cuando lo compraste.

 

 

Sin lugar a duda, un espacio sin accesorios o detalles,  no tiene gracia. Es cuando esos pequeños detalles, textiles y hasta vajillas lo hacen increíble. Los detalles lo son todo… son imprescindibles  si queremos transmitir vida. Y ya sea una planta o una flor, aportará la frescura o naturalidad que buscamos, o una manta sobre el sillón, la cotidianidad del día a día que lo harán un espacio vivido.

 

Hay ciertas claves y detalles que nos permitirán destacar nuestros espacios, así como la iluminación y cada elemento decorativo que esté en ella. 

A continuación de mostramos diferentes espacios que tienen elementos decorativos que le dan vida al lugar.

 

Combinación de figuras en los tapetes, sillas que rompan con el concepto del lugar pero que a la vez hagan un click perfecto. Como ya lo habíamos visto, los elementos de vegetación y los niveles en piso ayudarán a crear espacios más armónicos.

 

Los cojines son una pieza primordial en una habitación. Atrévete a combinar texturas y colores en tus cojines, definitivamente tu sala tendrá una propia personalidad.Puedes buscar cojines en diferentes tiendas que vayan creando una composición que visualmente sea armónica a pesar de la diferencia de textura. Si tienes una sala en colores neutro definitivamente debes aplicar esto y seguro te encantará.

 

La combinación de piezas de mobiliario que no sean juego, pero que tengan un elemento que haga que se vean bien entre si, es un detalle que va a hacer de tu espacio algo totalmente diferente.

A poner en marcha la creatividad y a buscar elementos que hagan de tu espacio un hogar feliz. Que sea un lugar lleno de color, de texturas y combinaciones donde la madera, se encarga de la fortaleza y personalidad, y en el que como puedes ver cada elemento y color añade luz al entorno.

 
No olvides incluir elementos que recarguen y potencien tu espacio, pero no caigas en recargar el interior con elementos que saturen la composición.
 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon