©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

¡Baños de ensueño!

January 19, 2017

 

 

¿Tienes la suerte de contar con un cuarto de baño para ti solo o lo compartes con tu pareja? ¿Sueñas con transformarlo como si fuera de hotel de lujo o de película? Este es el momento de hacerlo y recuperar ese espacio tan íntimo y especial, donde pasas los primeros y los últimos momentos del día.

Según los expertos en el área de diseño de interiores, dicen que el clásico blanco regresa al cuarto de baño para darle mayor amplitud y claridad. Uno de sus consejos es utilizar pisos y revestimientos en blanco, pero para que no se vea tan simple, puedes escoger cerámicos y porcelanatos con diseños o texturas en múltiples formatos para darle un toque personal. La experta sugiere complementar con muebles y sanitarios también en blanco, pero con diseños novedosos para romper con lo clásico. Si quieres darle algún detalle de color, el negro es sumamente elegante en cualquier componente del baño.

 

 

Elementos que aportan efectos innovadores


Si además buscas originalidad y espacio en tu baño, el mercado mexicano ya cuenta con opciones súper modernas como inodoros suspendidos o llaves de lavabo de diseño a precios asequibles. Los primeros se han convertido en la gran revelación en el mundo de los sanitarios por su atractiva ligereza y porque, además, facilitan la limpieza del baño, debido a que no tienen pie. Por su parte, también hay una enorme variedad de grifos y llaves de agua que va de lo clásico a lo moderno; la tendencia actual es que tengan un diseño minimalista contemporáneo como las que ofrecen algunas marcas españolas. El colmo de lo ultra moderno es la grifería con tecnología Led, que permite iluminar de azul el agua fría y de rojo la caliente. 
Para aprovechar al máximo el lavabo, utiliza muebles lindos por fuera y funcionales por dentro, es decir que tengan varios compartimientos y cajones para que puedas guardar toallas, útiles de aseo y accesorios, con orden y limpieza.

 

 

Si tu baño es amplio, debes tomar en cuenta la idea de poner una tina. Aunque ya las hay con sistemas de  hidromasajes, radio y hasta Bluetooth, lo cierto es que está retornando lo más clásico: las bañeras con patitas de metal y/o madera, pero con la tecnología moderna, que parecen llevarnos a otra época más glamorosa. Si no cuentas con el espacio, pero quieres disfrutar de un buen regaderazo para relajarte, coloca una de esas duchas que nos hacen sentir la lluvia o hasta una cascada si así lo deseamos. Y, ojo: las toallas y los tapetes para salir de la tina o la regadera, también deben ir en blanco, porque, dicen los expertos, proporciona la sensación de higiene, salud y bienestar.

 

 

 
Finalmente, si no te atreves a poner tu baño en blanco, puedes usar otro elemento decorativo e innovador: los mini-mosaicos, que lucen perfectos en las paredes. Ayudan a revestir los ambientes con un diseño ultra moderno, elegante y sofisticado, pero también aportan su resistencia y durabilidad. Además, puedes formar infinidad de figuras y sus juntas son casi imperceptibles, dando la impresión de que fuesen una sola pieza.

 

 

 
Hablando sobre el tema del baño…Es siempre:  ¡renovarse o morir!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon