Habitaciones ideales para el frío.


Tratemos de ser preventivos y así ir preparando nuestras habitaciones para este invierno. ¿A quién no le gusta llegar a casa luego de andar en la calle sufriendo de frío y ver la habitación perfecta para solo saltar dentro de las cobijas?

Pues bien, en estos días debemos ponernos a vestir las casas para el frío y seguro nos sentiremos felices de llegar a nuestro cálido hogar.

Aquí van algunas ideas de los elementos que puedes incluir en tus habitaciones este invierno.

Utilizar este tipo de luces colgando por todo el techo de tu habitación, seguramente te hará sentir que estás en el cielo. Colores e iluminación cálida instantáneamente te hará sentir en un ambiente 100% romántico.

El uso de cobijas con guirnaldas en sus extremos dará una sensación de una cama totalmente cómoda y además le dará textura tanto visual como táctil a tu espacio. Deberás probar este elemento e intervenir tus cobijas a tu total gusto.

Tener una cama llena de almohadas o cojines siempre dará la sensación de querer correr y saltar como niño pequeño. Pero en este ejemplo tenemos como estos acentos en textiles con más pelo o de cierto tipo de lana nos hará sentir que aunque esté nevando afuera lograremos estar en nuestra perfecta y cómoda cueva.

Una habitación totalmente cálida, tanto en sus colores como en cada manta que tiene en ella. Esa saturación de texturas : puntitos, bolas, cuadros, rayas hacen una combinación perfecta para querer pasar un fin de semana de pelis con ese alguien tan especial que tenemos en casa.

Definitivamente, somos de la idea que la habitación es uno de los lugares más importantes de la casa, ya que es donde descansamos y soñamos. ¿Porqué no consentir a nuestro espacio y a nosotros mismos este invierno?

A disfrazar nuestra habitación para el frío!


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon