©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

¡Vida en tus paredes!

January 16, 2017

 

Tener una casa bonita se vuelve cada vez más fácil y más accesible de lo que era hace algunos años. La tecnología nos da cada vez más ideas para que los espacios de casa sean aprovechados al máximo y que se vean muy bien.

Podemos elegir entre pinturas, cuadros, ornamentos, y más para darle un toque especial a las paredes. Sin embargo, desde hace décadas, el tapiz sigue siendo una opción sencilla y duradera de tener un ambiente diferente en casa.

 

 

 

¿Por qué elegir el papel tapiz?

 

– Durabilidad: Si es instalado correctamente por un experto, el papel tapiz puede durar hasta 15 años en las paredes, además de ser muy fácil de limpiar, resistente al agua y al fuego -dependiendo de su material.

– Fácil instalación: Si bien, es recomendable acudir a un experto, también puedes tapizar tus paredes sin mayor problema. De igual forma puedes conseguir papel tapiz que sea fácil de remover, en caso de que estés en una casa o departamento rentado y sea momento de desalojar o simplemente si gustas cambiar la decoración por completo. 

– Elegancia, calidez: con el paso de los años, las tendencias se inclinan a darle estilo a los interiores, con muchísimos diseños y estilos diferentes para hacer tus habitaciones elegantes, cálidas y acogedoras.

– Precios accesibles: por su popularidad, el papel tapiz se ha vuelto más accesible. Dependiendo del modelo, el material y el establecimiento donde los consigas, puedes comprar un metro de papel tapiz a precio muy económico.

 

 

A continuación te presentamos una galería de imágenes donde podrás ver algunos ejemplos de diseños de tapices que están totalmente fuera de lo común y que le da vida y personalidad a los espacios.

 

Formas geométricas, irregulares, orgánicas, saturación de colores o de manchas, etc. Una infinidad de combinaciones que permitirán que tu habitación tenga un cambio diferente. Además  que existen tapices que te permiten intervenirlos con color tu mismo, esto hará que el espacio sea dinámico con el paso del tiempo.

Debes atreverte a elegir la pared adecuada y poner un tapiz en tu muro! Seguro te encantará.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon