©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Calor de hogar

January 12, 2017

Ningún sistema de calefacción puede igualar la sensación de hogar que aporta una chimenea o un calentón de leña.Ese olor, el calor, el movimiento del fuego, seguramente son elementos que te seduciran a pasar horas sentado frente a una chimenea.

 

Si ya tienes una en casa, entonces sabes de qué estamos hablando. Además de ser un elemento decorativo, es funcional y además relajante. A continuación te presentamos diferentes habitaciones con chimenea o calentón de leña , donde puedes apreciar como cada elemento en el espacio son importantes para generar el perfecto ambiente de confort.

 

 

Si eres de los que corre con suerte y tienes uno de estos calentones de leña, debes saber que es un elemento decorativo que aportará a tu casa un valor único. Puedes optar por almacenar tu leña en contenedores de malla donde la madera quede expuesta pero a la vez en orden y a la mano. En este tipo de calentón de leña, definitivamente lo aparente va de la mano con el diseño del espacio.

 

 

Una composición perfecta, tanto en sus piezas de mobiliario y arte , como en su arquitectura. Una chimenea a casi nivel de piso y a nivel muro dará la sensación de que hay algo dentro de ese muro que habrá que descubrir. El orden y la simplicidad hace de este espacio un ambiente totalmente cálido.

 

 

Volviendo al tema de los calentones de leña, aquí tenemos otro ejemplo donde podemos ver un espacio aún más simple en su forma y su diseño. A pesar de que este tipo de elemento tiene un estilo más clásico, si logras combinar en un espacio más contemporáneo , seguramente será el protagonista del lugar, sin necesidad de desentonar.

 

 

 

Por último tenemos esta composición que permite al usuario, sentarse al frente de la chimenea, con una buena compañía y pasar horas disfrutando del calor que solo produce una chimenea natural. La opción de tener sillones justo enfrente de la boca de la chimenea definitivamente es una sensación que debes vivir.

.

 

Si aún no tienes una chimenea o calentón de leña en casa, deberías tomarlo en cuenta para este invierno, seguramente todos los miembros de tu familia lo amarán

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon