©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Espacios mágicos / Dormitorios para los más pequeños.

January 10, 2017

La habitación de un pequeño debe ser un lugar para jugar, aprender y soñar. Los peques se familiarizan con su entorno, su habitación es como su pequeño mundo. Si a tus hijos le gustan los coches, o los deportes, las princesas o los animales… ten siempre en cuenta la opinión de los pequeños. 

Hay diferentes maneras de hacer la habitación ideal para los niños. Dependerá de muchos factores, como la edad, sus gustos, cuántos niños son en la habitación, entre otros elementos.

Te presentamos diferentes estilos de habitaciones, que quizás puedas identificar a tus hijos con alguna de ellas:

 

·Espacios coloridos

 

 

Un pequeño mundo de color y de personajes fantásticos serán el espacio en el que tu hijo querrá pasar todo el tiempo. Utilizar colores vibrantes tanto en muros como en accesorios ayudará a tu hijo a distinguir figuras y colores de una manera más fácil, seguramente su imaginación volará cuando sienta que está en un picnic con todos sus amigos. Es fácil ambientar un espacio así encontrando cada elemento acorde a la temática. Cuida los detalles como el bote de basura, busca algo que para él sea entretenido ir a tirar la basura cada vez que encuentre algún papel tirado por ahí.

 

·Tu pequeño empieza a crecer

 

 

Una habitación para los no tan pequeños que ya empiezan a pasar horas haciendo tareas y proyectos, o en su computadora. Este es un estilo de habitación la cual ayudará a tu hijo a mantener cada cosa en su lugar. Espacios muy definidos que ayudan a organizar cada cosa y evitar que el adolescente tenga sus cosas por cualquier lado. Utilizar una combinación de colores sobrios con verdes vibrantes será una buena opción ya que es una habitación que deja el lado infantil y temático para volverse algo más simple y ordenado sin dejar atrás lo juvenil.

 

·Espacios Neutros

 

 

Si eres de las personas que prefiere la neutralidad en las habitaciones sin caer en lo temático, te mostramos esta  habitación que refleja el orden, el diseño y un mundo de fantasía sin necesidad de poner tanto color. Una habitación que definitivamente es alusiva a la tranquilidad. Cada elemento y detalle está elegido para hacer un espacio armónico y sutil.

 

·Consintiendo a las princesas

 

Si tienes en cada una princesa que ama el color rosa, esta será una habitación perfecta para ella. Detalles femeninos, desde el mobiliario, hasta el tipo de cortinas. Cuidar esos detalles hará que tu pequeña princesa quiera pasar horas jugando en su dormitorio, y además de esto que conforme pasen los años quizás siga amando su habitación igual que cuando tenía 9 años.

Existen infinidad de ideas para diseñar la habitación de tus pequeños. ¿Quién mejor que mamá o papá para conocer qué es lo que tu pequeño quiere en su habitación?

Manos a la obra para hacer pequeños mundos, donde la imaginación volará todo el tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon