©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Lienzos en blanco; Espacios para plasmar tu personalidad.

January 9, 2017

Una habitación en blanco siempre será un lienzo perfecto para aportar elementos que sean parte de nuestra personalidad. Fotografías, pinturas, textiles, mobiliario o cualquier elemento que aporte textura visual y táctil a nuestra habitación.

 

Elegir piezas de mobiliario y decoración entre lo clásico y contemporáneo  aportarán a tu lienzo un porcentaje de originalidad.

 

 

El color blanco, puro por excelencia, además de sus nobles ventajas: aportar luminosidad y hacer los espacios más grandes visualmente, nos permitirá aportar esa dosis que le darán autenticidad a nuestro hogar.

 

 

Cuando el blanco es el color predominante en una habitación, pero nos atrevemos a añadir otros colores con formas originales y lúdicas, seguro convertirán la vivienda en un espacio divertido, alegre y juvenil.

 

 

Puedes probar en hacer una composición de ilustraciones, pinturas o fotografías sobre diferentes tipos de marcos para tus imágenes , colocados a diferentes alturas, seguramente se creará una composición en tu pared, que te permitirá dejarla en blanco, dándole una personalidad única.

 

 

Dejar los materiales expuestos dará textura a los espacios sin necesidad de hacer una carga visual. Así es el caso de esta estancia donde utilizan un elemento empotrado que aporta arte al muro y con la iluminación puntual ayuda a hacerlo más interesante. 

 

 

El color blanco no forzosamente tiene que dar la sensación de un espacio frío y ordenado. Puedes combinarlo con una tonalidad en colores hueso, maderas aparentes y un porcentaje de vegetación para crear ambientes románticos o bohemios.

 

Definitivamente tener un lienzo en blanco siempre será una oportunidad para que eches a volar tu creatividad y te expreses en tus habitaciones. Que ese espacio al que llegas después de un día largo de trabajo sea tu nido.

 

El resultado de tener un lienzo en blanco intervenido por el dueño de la casa, siempre será acogedor, espacioso, creativo y alegre. ¿Quién no quiere que su casa sea así?

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon