©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

COMO DIVIDIR AMBIENTES DE FORMA MODERNA Y SOFISTICADA

January 8, 2017

Dividir ambientes es una estrategia muy útil para el hogar, ya que dará impresión de una amplitud en los espacios abiertos, y además permite crear mayor intimidad al separar por áreas sin necesidad de poner un muro sólido visualmente.

 

Los separadores de espacios o divisores de ambientes en nuestro hogar, son la forma perfecta para maximizar un pequeño espacio, y también son excelentes como punto de enfoque de decoración. Ofrecen privacidad, límite y elementos estéticos todo ello sin alterar los componentes estructurales de un espacio.

 

Un elemento como este puede crear intimidad en un espacio pequeño o definir nuevas áreas en un espacio amplio y abierto. La belleza del divisor de ambientes, en oposición a una pared es su transitoriedad. Dividir ambientes con separadores especiales, mantiene la flexibilidad para cambiar una utilidad de espacio con relativa facilidad.

Pueden ser deslizables, plegables y también se pueden colgar para adaptarse a las necesidades del momento. Pueden ser opacos, permitiendo que la luz penetre y que circule el aire. 

Con un poco de creatividad se puede encontrar una solución en donde quepan tus necesidades de presupuesto, estilo de diseño y estilo de vida. Echa un vistazo a estas ideas de separadores de espacios:

 

 

Un ejemplo claro de una división de espacios sobria, es utilizando madera clásica,  con líneas verticales suspendidas. La iluminación cerca de la celosía hará que las líneas se proyecten por diferentes lados de tus espacio. Da intimidad a ambas áreas pero respetando la apertura del espacio.

 

 

Otra muy buena opción para dividir espacios , es crear patrones perforados según sea el diseño de tu casa, puedes ir por el lado más simple o geométrico, o utilizando figuras orgánicas que aportarán a tu hogar un muro divisor pero además 100% decorativo.

 

 

 

Este ejemplo nos encantó, ya que la simplicidad de sus líneas horizontales, su altura y la neutralidad que tiene permite apreciar lo que hay detrás de la habitación. Es muy estético aprovechar la altura de los espacios y llevar las líneas hasta el tope. A veces lo más simple es lo que se ve mejor.

 

 

 

Si sabemos como distribuir las diferentes áreas de la vivienda optando por recursos distintos y evitando las paredes, conseguiremos ambientes más agradables, luminosos y amplios visualmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon