©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Vida en tu dormitorio

January 7, 2017

Muchas veces hemos escuchado que no es recomendable llevarle flores a un enfermo que está en el hospital, porque le quitan oxígeno, le pueden dar alergias o incluso, causar problemas de asma.

Es común escuchar el mito de que las plantas quitan nuestro oxígeno, pero eso es un rumor de hace más de un siglo, cuando en 1778, Jan Ingenhousz recomendó sacar las plantas de la casa durante la noche para prevenir posibles intoxicaciones.

 Según varios especialistas, no hay ningún estudio que demuestre que tener plantas causa problemas a la salud. De hecho, un estudio de la NASA realizado en los 80 confirmó que algunas plantas absorben gases químicos que están en el ambiente hogareño.

El Dr. B.C. Bill Wolverton explica en su sitio web , que el único riesgo que corre un ser humano al tener alguna planta en la recámara es “respirar un ambiente mucho más puro“. Y ejemplifica que existen plantas del tipo suculentas, como el aloe vera, las hermosas orquídeas y las bromelias, que liberan oxígeno durante la noche.

A continuación te damos ejemplos de como tus habitaciones, ya sean: dormitorios, áreas de trabajo o de descanso se verán increíbles si agregas un porcentaje de vegetación puestas en macetas lindas que puedes decorar tu mismo. 

1/4

Es fácil elegir qué tipo de planta será la adecuada para tu hogar, sólo toma nota de sí el lugar tiene luz natural o es un lugar más obscuro, que tipo de clima habrá cerca de la planta, y datos que te ayuden al momento de ir a un vivero a comprar tus plantas y que sea la adecuada para ti y tu espacio!

 

 

 

 

Una buena composición de macetas de diferentes estilos, tonalidades de verdes y puestas en macetas de distintos materiales, alturas y colores siempre es una buena idea para romper con un espacio aburrido y sobrio. Si vas por la calle y encuentras en algún bazar macetas lindas que puedas servirte para tu composición , no dudes en comprarla.

 

 

 

Las plantas en el interior de tus habitaciones te ayudará a sentirte más relajado y hará que tu casa sea más cálida y fresca a la vez. Prueba poner macetas con vegetación mas alta que pueda ir cerca de ventanas y de tu sala y prueba como te hacen sentir.

 

 

 

Existe una gran variedad de plantas que puedes poner en tu hogar. Muchas de las personas optan por tener cactus debido a la gama que estos tienen. Además que los cactus no necesitan de mucha agua y sus formas van bien con muchos tipos de casa. 

 

 

Seguro llegar a casa será una experiencia diferente una vez que entres y veas plantas bonitas en diferentes áreas de tu hogar.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon