©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Fin de Año, hora de escoger los colores que dominarán el 2017 y los amantes del Diseño lo saben.

December 20, 2016

En los últimos meses, los expertos del diseño e interiorismo, junto con las cadenas más influyentes de la rama se han estado reuniendo para elegir los colores que llenarán de vida el próximo 2017. Como si de una carrera se tratase, cada uno ha puesto cientos de horas en tratar de escoger el color que sobresaldrá entre todos los demás. Si estás pensando en hacer cambios a las pinturas de tu hogar te dejamos las opiniones y los colores que hasta el momento parecen llevar la delantera.

 

 

Bruguer.

Han presentado lo que será su color principal para el año próximo a iniciar, Denin Gris, un color básicamente “todo terreno”, el cual está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de interiores sin importar el estilo de vida que lleves, ya sea acelerado ó relajado.

Al igual presentaron otras opciones de paletas de colores para diferentes áreas con propósitos específicos para cada una. Nuevo Romanticismo buscará reconectarnos con la naturaleza en un mundo cada vez más dominado por la tecnología y el manejo digital. Individualismo Compartido tratará de hacer más acogedores los espacios compartidos y por último Oficina en Casa buscará dar ese balance entre lo relajado y cómodo con lo profesional, apto para trabajar desde el hogar.

 

 

 

 

 

NCS

Hace tiempo ya habían hecho públicas sus selecciones para 2017 y 2018. Mezclando la rebelión, el lujo sutil y la unidad, en su línea proponen 4 tendencias: Luxurious Minimalism donde azules y grises terminan mezclándose de manera perfecta con detalles metálicos; New Africa, una paleta llena de vida que refleja el exitoso crecimiento de todo un continente; Urban Pride que busca simbolizar un movimiento de esperanza, orgullo y creatividad mientras celebra la vida urbana; y el High-tech Flower Power que homenajea a las soluciones que hacen posible una vida urbana mucho más verde.

 

 

 

 

IKEA

El gigante sueco, IKEA ha presentado por igual sus elecciones para el próximo año. Con colores más conservadores buscan llegar a un mercado algo distanciado de los demás. Clasificando sus tendencias en 3 grupos, nos presentan Nórdica, la cual utiliza un acercamiento a la naturaleza para crear un efecto relajante; Urbana la cuál nace en los centros de diseño y los más creativos que puedan existir, las ciudades; y por último Continental el cual busca ayudar a crear un hogar utilizando diferentes factores apoyándose de recuerdos y decoraciones que pudieran ser provenientes de cualquier parte del mundo.

 

 

 

 Aunque somos entusiastas del diseño no podemos dejar de asombrarnos de la creatividad de estos gigantes y no nos queda más que disfrutar el año que está ya en puerta.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon