©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Diseño de Interiores for Dummies: 5 trucos para revitalizar tu hogar.

December 15, 2016

A veces el querer dar cambios al hogar se puede convertir en algo que nos atemorice un poco ya que no muchos somos expertos en interiorismo, y aunque lleguemos a tener una idea que en la mente sea perfecta, a la hora de ejecutarla puede ser un resultado completamente diferente. Y es que contratar a una interiorista a veces es un poco costoso, puede que no se encuentre en tus posibilidades al momento, por eso, el día de hoy te vamos a ayudar con algunos de los puntos principales para redecorar tu hogar sin que tengas que gastar una millonada y con tips que puedes hacer sin mayor problema.

 

1.Pintar las habitaciones y Espacios

La pintura de un espacio ó habitación depende mucho del tamaño de dicho lugar. Si cuentas con un espacio demasiado pequeño siempre pintarlos de colores claros será tu mejor opción ya que éste tipo de pinturas ayudan a crear una impresión de que el lugar sea más grande de lo que en realidad es. Un amplio uso de los espejos no sólo reflejan la luz natural llegando de las puertas y las ventanas, pero el uso de ellos también da la ilusión óptica de espacio, haciendo que la habitación parezca más amplia.

 

 

2.Espejito, espejito: El uso de espejos para crear espacio.

El uso de espejos añade luz de manera instantanea a cualquier espacio y de esa manera crear una sensación de que una habitación es más grande. En lugares que no cuentan con mucha luz natural, un espejo grande colocado frente a alguna ventana atraerá la luz necesaria para iluminar el lugar, pero tampoco es necesario exagerar con un espejo del tamaño de la pared completa. Un espejo decorativo siempre será una buena opción para cubrir alguna pared que se encuentre vacía y aportará una mayor dimensión al espacio.

 

 

 

 3. Mezcla todo lo que puedas: Texturas & Diseños.

Juega con diferentes tendencias y diseños, no le temas a combinar lo viejo con lo nuevo, algo costoso con lo barato, te sorprenderás de todo lo que puedes lograr al hacerlo. Es común heredar piesas de mobiliario que han estado en la familia por generaciones, y aunque puedan estar pasadas de moda, es probable que al combinarla con una pieza nueva tengan un balance que hará que ambas piezas se vean espectaculares. A final de cuentas el mueble viejo que heredaste de tus abuelos, cuenta una historia, la historia de ellos mientras que el sofá que acabas de comprar está por iniciar la suya, y no hay razón por la cual pasado y presente no puedan coexistir, sólo es cuestión de atreverse.

 

 

 4. Haz de tu cocina un lugar acogedor.

La cocina es de los lugares que más deben hacer sentir cómodas a las personas, debe ser ese lugar cálido donde puedes pasar horas cocinando platillos deliciosos sin llegar a fastidiarte. Sin embargo, a pesar de ser una de las áreas más importantes del hogar se le da muy poca atención. A veces tan sólo simples adiciones al espacio pueden lograr que sea un lugar imponente y lleno de personalidad como lo es el agregar un estante colgante para sartenes, le da una impresión de profesionalismo y hace sentir que está siempre en uso, lo cual la hace ver mucho mejor. 

 

 

5. Apoyate de la naturaleza.

Agregar plantas a tu espacio vital es otra de las formas en el diseño de interiores que le dará vida a cualquier lugar de la casa. Añade a cada habitación, pequeña o grande, pocas o muchas. Las plantas son un medio barato de accesorios a tu espacio y añaden color y textura. No sólo son hermosas si no que también muchas pueden limpiar el aire y la humedad del hogar otorgando balance. Pueden absorber contaminantes y eliminar los gases nocivos del aire. Ningún hogar debe estar sin estos verdes maravillosos!

 

 

 Así que ahí los tienes, son puntos muy básicos que podrán darle un cambio radical a tu hogar sin gastar mucho dinero ni invertir demasiado tiempo. A veces sólo es cuestión de apoyarte un poco y pensar fuera de lo convencional.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon