©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Se nos viene el 2017: Los Estrenos Más Anticipados del Próximo Año.

November 30, 2016

Empiezan a salir ya los adornos navideños, árboles, luces, esferas, hombres de nieve y osos polares invaden ya centros comerciales y hogares alrededor del mundo, lo que sólo puede significar una cosa.... ¡2017 está por llegar! Y con él se pronostica un año memorable para la industria del cine ya que están confirmadas algunas cintas que seguramente cautivaran al mundo entero, algunos traeran nostalgia a nuestras vidas y otras cuantas muchas sorpresas para el futuro próximo. Por eso hoy repasamos y echamos un vistazo a algunas de estas cintas que prometen mucho y que estamos ya esperando con palomitas y refresco en mano.

 

Logan

Fecha de Estreno: 3 de Marzo.

 

La última cinta del mutante favorito de todos, Wolverine, contará al igual con la última aparición del hombre que nació para este rol, Hugh Jackman. Tras más de una década de interpretar al temperamental Logan, ha decidido colgar las garras y despedir a su amado personaje en una de las historias más interesantes del mundo de los cómics. La cinta estará basada en el arco argumental de "Old Man Logan" en la cuál éste comienza a perder su poder regenerativo y por lo tanto se vuelve más vulnerable a los ataques de sus enemigos y de los departamentos militares más secretos de los Estados Unidos, los cuales durante años han buscado la manera de reproducir la fórmula que le dió a él sus superpoderes sin tener éxito alguno. Sin embargo el experimento denominado X23 ha sido el primer intento éxitoso en replicar dichas habilidades. Tras conocer los planes que hay a futuro para la pequeña X23, Logan y su viejo amigo, el Dr. Charles X. Xavier deciden ir en busqueda de la pequeña para poder brindarle la misma oportunidad de ser una persona libre y que pueda utilizar sus habilidades para bien, como lo habrían hecho con generaciones de mutantes anteriormente. Sin embargo en su aventura descubren que el mundo ya no es como lo fué anteriormente, llegando a perder la esperanza de que la humanidad pueda algun día convivir con los mutantes de manera pacífica. Es la forma perfecta para cerrar el ciclo de tan querido personaje y pasar el estandarte a quien podría ser su sucesora. La cinta contará con una clasificación C, esto después de ver el gran éxito que tuvo la entrega de otro mutante del universo Marvel, ese Spiderman grosero y violento mejor conocido como Deadpool. Una de las cintas que esperamos con más ansias por todo lo que conlleva su final.

 

 

La Bella y La Bestia

Fecha de Estreno: 17 de Marzo

Parece ser que a Disney le ha funcionado bastante bien la fórmula de traer de regreso algunos de sus clásicos dorados en versiones Live Action como lo han sido ambas entregas de Alicia en el País de las Maravillas y Maléfica, pero para 2017 han apostado por uno de los sellos y reliquias de la compañía, La Bella y La Bestia. Desde el momento en que se confirmó la aparición de Emma Watson como Bella las expectativas aumentaron de forma descomunal y hace apenas unos cuantos días tuvimos la dicha de presenciar el primer corto de la cinta, que a decir verdad, promete bastante con animaciones impresionantes y una similitud inigualable entre ambas películas, cuidando hasta el último detalle. Sabemos que muchas de ustedes están emocionadas por ver a una de sus princesas favoritas de regreso en la pantalla grande para poder presenciar una de las historias de amor más entrañables de la historia una vez más. Les dejamos el trailer para que se den una probadita de lo que les espera.

 

 

 

Piratas del Caribe 5: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos

Fecha de Estreno: 26 de Mayo

 

La quinta entrega de la saga parece ser la más prometedora de todas. Tras haber escapado del Triángulo del Diablo el capitán Salazar y su tripulación fantasma se embarcan en un viaje lleno de venganza asesinando a cuanto pirata se cruce en su camino por los 7 mares mientras van en de un viejo amigo, Jack Sparrow. Al enterarse de que es perseguido por su peligroso enemigo, Jack se dá a la tarea de encontrar el tridente de Poseidón, el cuál, cuenta la leyenda, otorga a quién tenga su posesión el poder absoluto sobre las aguas de todos los mares y lo que sea que se encuentre en ellas. Valiendose de su encanto y carisma, y tras tener de nuevo en su poder la perla negra, Sparrow hará de nuevo lo que mejor sabe hacer, se enfundará sus botas, se pondrá su sombrero y volverá a ser ese gran capitán y pirata por excelencia que ya todos conocemos y queremos. Durante su travesía se reencontrará con viejas amistades al tiempo que hará unas cuantas nuevas en lo que pinta para ser una aventura muy diferente a las anteriores, llena de peligros y enemigos nuevos, que en un mundo de piratas es como cualquier otro día en la oficina. 

 

Justice League: Parte Uno

Fecha de Estreno: 16 de Noviembre

 En 2012 tuvimos el primer vistazo a un equipo de superheroes en la forma de Los Vengadores, ahora es el turno de el lado oscuro de los cómics de presentar a su súper equipo, La Liga de la Justicia. Este año tuvimos un pequeño adelanto al ver a Batman, Superman y Wonder Woman y tras la muerte del hijo de Krypton, Bruce Wayne se dá cuenta de que el planeta Tierra se encuentra bajo constante peligro y decide buscar a cada uno de los metahumanos, algunos bastante emocionados, otros no tanto. Será la primera vez que el equipo estrella de DC se vea reunido para enfrentar a una amenaza inminente, pero sin su miembro estrella. Warner Bros. espera que éste sea el inicio de su MultiUniverso y que reciban el éxito esperado, no queda más que esperar.

 

 

Kingsman: El Círculo Dorado

Fecha de Estreno: 6 de Octubre

En 2015 llegó la primera entrega de Kingsman, un servicio secreto de espías ingleses encargados de mantener bajo control los diferentes gobiernos del mundo, pero se vieron amenazados tras la iniciativa de un multibillonario sociópata y clasista que buscaba eliminar a las personas que no consideraba como dignas de estar en el planeta por medio de un software que prometía llamadas e internet gratis para todos, pero que en realidad sacaba los instintos más oscuros de cada ser humano. En ésta segunda entrega una nueva amenaza y un ataque en el centro de el equipo Kingsman los obliga a buscar una alianza con su contraparte de los Estados Unidos. Un nuevo estilo de película de espías que dejo con buen sabor de boca a todos sus críticos y que promete bastante para su segunda parte. Buscará de nuevo demostrar que Los Modales Hacen Al Hombre. Te dejamos un pequeño adelanto.

 Un año bastante prometedor en cuanto a la categoría de Superheroes se refiere, y algo interesante en cuanto a remakes y secuelas, pero estamos seguros que vamos a necesitar una membresía especial de cine para no desaprovechar ninguna de ellas. Por lo pronto haremos fila para ver las últimas obras de éste 2017.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon