©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Just Married... Now what?... Los mejores destinos para tu luna de miel.

November 24, 2016

Tiempo de bodas... Ese hermoso día en el que la mujer ve realizado su sueño de la niñez, el hombre encuentra por fin a su compañera de travesía en esta aventura llamada vida, y donde los amigos de ambos son incluso más felices que los novios, comiendo, bebiendo y bailando gratis. Es el cimiento de la familia y sin duda alguna, uno de los acontecimientos más emotivos e importantes de un ser humano. Meses de preparación y trabajo, noches sin dormir y estrés acumulado desaparecen en ese momento tan especial, sin embargo, la mejor parte de toda ésta aventura es, sin lugar a dudas, la luna de miel. Tiempo para la nueva pareja que se encuentra llena de sueños y amor y desean por fin tener espacio para concerse y conocer un poco más del mundo, hacer cosas y visitar lugares que si bien habrían disfrutado hacerlo sólos, el llegar acompañados mejora la experiencia y crea momentos y recuerdos que se quedarán con ellos por el resto de sus días. Por eso nos dimos a la tarea de buscar algunos de los mejores lugares para pasar tu luna de miel, si estas aún indeciso, tenemos muy buenas opciones para tí, en diferentes categorías. 

 

Destino Romántico: París, Francia.

 

 

Lo vean por donde lo vean... La ciudad del amor fué, es, y siempre será París. Si lo que buscan es una luna de miel de película, éste es el lugar ideal. Una combinación perfecta entre su arquitectura, el arte y la gastronomía hará de su viaje uno de ensueño. Las visitas obligadas siempre serán un recorrido por el Musée d'Orsay, un vistazo a la ciudad desde la punta de la Torre Eiffel, pero es su luna de miel y deben hacer algo significativo, como amarran un listón(porque ya no se permiten los candados) con los nombres de ambos en el puente Pont des Art. Para cerrar con broche de oro, una cena en el restaurant Goumard, de los más reconocidos de la ciudad hará que todo se sienta como parte de una película. Con comida exquisita y bastante acogedor es el lugar por excelencia para una cena romántica. A la hora de descansar no podemos dejar de lado el Hotel Plaza Athéneé, un lugar accesible que le dará a tu viaje el último toque de romanticismo a la hora de ir a dormir. Bon voyage! Au revoir!

 

 Mejores Playas: Bora Bora, Polinesia Francesa

Aguas cristalinas, arena blanca, temperaturas perfectas, sin contaminación, sin trafico... Acaso necesitamos decir más? De esto están hechas las fantasías de una luna de miel. Un marco de montañas impresionantes y un arrecife de coral que sirve de hogar para millones de peces coloridos hacen de éste lugar uno difícil de creer. Recientemente galardonada como una de las mejores Islas del Mundo, no nos queda alguna duda del por que. Su hotel, el Four Seasons Bora Bora se encuentra situado sobre una laguna de agua turquesa que alberga uno de los arrecifes de coral más hermosos del mundo. En cuanto a turismo se refiere, puedes tomar un viaje en helicóptero que ahí se ofrecen para dar un tour alrededor de la isla e incluso visitar alguna de las islas aledañas. En cuanto a comida, el restaurant St. James es el mejor de la isla, con un ambiente relajante, una vista inigualable y menú exquisito es la mejor forma de terminar la noche. Don't forget to bring a towel!

 

 

 

Locación Exótica: Myanmar

Si son una pareja que ya ha conocido bastantes lugares y están en busca de algo completamente nuevo para descubrir juntos, Myanmar es el lugar. Hasta no hace mucho, éste país del Sureste Asiático estaba cerrado al mundo exterior, es conocida como la "Tierrra Dorada" y lleva tanto tiempo alejada de la civilización Occidental y Mundial que su cultura, tradiciones, gastronomía y arquitectura están completamente intactas. La hospitalidad de su gente es magnífica y las vistas son algo imposible de describir. Cuenta con suficientes actividades para mantenerte distraído durante horas, desde viajes en bicicleta alrededor de uno de los monasterios más antiguos hasta viajes en balsa por alguno de sus hermosos ríos. Si buscaban algo exótico, éste lugar cumplirá sus expectativas, y más.

 

 

 

 Aventura: Santa Lucia

Si lo de ustedes es la aventura y se distinguen por ser personas que ama estar en contacto con la naturaleza, amarán Santa Lucia. Un pequeño país en el Caribe pero con infinidad de cosas asombrosas por ofrecer se ha vuelto el lugar favorito de las parejas que disfrutan del exterior. 

Desde playas con arena negra, hasta una vegetación y una fauna impresionante, ésta isla te quitará el aliento en cada oportunidad que se le presente. Cuenta con uno de los plantíos de cocoa más grandes del mundo, probablemente ese chocolate que comes mientras estás leyendo esto, haya comenzado su vida en ese paraíso. Sus hoteles cuentan con tan sólo 3 paredes dejando por descubierto la cuarta y dando un vistazo a los paisajes, dignos de Instagram pero más que eso, paisajes que nunca podrás sacar de tu mente. Una de las mejores cosas es que puedes pedir una cama personalizada, hecha a mano y que llevará grabadas las iniciales de ambos, la cuál al terminar su estadía será enviada hasta su hogar, para que tengan siempre un pedacito de su luna de miel y de este paraíso tropical en casa.

 

 

Económico: Quebec City, Canadá

 Si ustedes, al igual que nosotros, cuentan con amigos que come y beben un poco más que un ejercito Vikingo y no les quedó mucho en la cartera para la Luna de Miel, no teman, tenemos el lugar ideal para pasar momentos inolvidables sin gastar lo poco que pudiera quedar después de la fiesta. La ciudad de Quebec es un pequeño pedazo de París, sólo que sin la Torre, como una pequeña Villita Coca Cola, solo que a gran escala. La ciudad cuenta con un ambiente bastante agradable y el clima, aún en pleno invierno es bastante cómodo, nada que una chamarra y un par de guantes no puedan solucionar. Una ciudad bastante histórica y llena de variedad que siempre te dejará emocionado por lo que espera al día siguiente, sin duda alguna, un lugar bastante especial para su primer viaje, que esperemos sea el primero de muchos. Ooh la la!

 

 

 

 

 Ahí lo tienen, si están planeando su luna de miel, pues primero queremos felicitarlos, y desearles mucha suerte... Y no estaría de más una invitación para el equipo, eh? Por el momento nosotros ya comenzamos a ahorrar, tal vez aún no tenemos la parte más importante que es la pareja pero ya dímos el primer paso, y vamos bien. Si me disculpan iré a buscar acompañante de viaje... Adiós!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon