©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Winter Is Coming: 5 Series para combatir éste invierno.

November 22, 2016

Admitamoslo, en algún punto de nuestra vida hemos estado en un momento donde lo único que queremos es dar un viaje a la tienda, tomar una bolsa de cada tipo de papitas, infinidad de dulces, ir a casa, envolvernos en nuestra cobija y ser un burrito humano hasta la primavera, pero como es bastante tiempo es necesario encontrar algo que nos mantenga distraidos de las bajas temperaturas, al menos hasta que los pajaritos vuelvan a cantar. Por eso el día de hoy les dejamos 5 de nuestras series favoritas para ver en modo maratón, desde dramas hasta comedias, sabemos que al igual que nuestros productos, todas te van a encantar. Así que comencemos:

 

1. How I Met Your Mother

Si lo que buscas es pasar un rato agradable y con muchas risas, ésta serie es perfecta para tí. Ted Mosby es un arquitecto reconocido de Nueva York que decide contarle a sus hijos la historia de como fué que conoció a su madre, lo que ellos no esperaban era que les contaría todo desde el principio con lujo de detalles. La historia cubre la vida diaria de un grupo de amigos, Marshall & Lily, la pareja enamorada y sensata que mantiene unido al grupo. Barney, el mujeriego hombre de negocios que siempre tiene un plan para terminar la noche acompañado, Robin la reportera que siempre sacrifica todo por su trabajo, y Ted, el hombre que nunca deja de creer en el amor verdadero y pasa su tiempo buscando a la mujer ideal. Una serie llena de momentos divertidos, con enseñanzas de vida que reafirman lo fuerte que puede llegar a ser una amistad y como pueden hacer de cualquier día, uno Legen... dario!

 

2. Breaking Bad

 

 Cuando el maestro de Química Walter White es diagnosticado con cáncer en tercera fase y se le dan sólo 2 años aproximados de vida se dá cuenta que ya no tiene absolutamente nada que perder. Walter vive con su hijo que sufre de parálisis cerebral y su esposa en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México. Impulsado por el deseo de que su familia tenga un futuro seguro y estable, se embarca en un camino de drogas y crimen, utilizando sus conocimientos de química para producir una metanfetamína de excelente calidad junto a uno de sus ex-alumnos, comienzan un imperio de drogas a nivel nacional. La serie se enfoca en el impacto que puede llegar a tener un diagnóstico de esa magnitud en un hombre trabajador y como puede corromper su moralidad y hacerlo llegar a lugares inimaginables todo por el bien de su familia. La serie es un trabajo espectacular que cuida absolutamente cada uno de sus detalles y referencias, por más minúsculas ó insignificantes que puedan parecer, tarde ó temprano tendrán un impacto que te hará repetir momentos una y otra vez. Sin duda una verdadera obra de arte que al terminarla lo único que podrás decir será... You're goddamn right.

 

3. Black Mirror

 Black Mirror se encarga de mostrar el lado más oscuro de la sociedad y la humanidad, y se llega a eso utilizando el tema de la tecnología y cómo pasó de ser un complemento a básicamente dictar nuestra vida cotidiana. El nombre Black Mirror hace referencia a la pantalla negra que ahora rige nuestro día a día, ya sea la pantalla de una laptop ó la pantalla de un celular termina siendo un espejo oscuro, del cuál no tenemos una idea de lo que esconde detrás. Toma como referencia temas variados, desde programas de televisión, shows por internet e incluso el impacto que pueden llegar a tener las redes sociales en la vida de una persona. Una serie con un guión espectacular para cada uno de sus episodios, que bien no están conectados pero en cierto modo siguen el mismo camino convirtiendola en una serie "must see" que te hará reflexionar en varios aspectos de tu vida y el uso que le das a la tecnología. El único defecto es que sólo cuenta con pocos capítulos que dejarán con ganas de ver más y más.

 

4. Revenge

 

Inspirada en la novela escrita por Alexandre Dumas, “El conde de Montecristo” Revenge trata acerca de un padre que fue acusado injustamente de ser responsable de un accidente aéreo y arrestado por cargos falsos de terrorismo. Las personas que lo acusaron se encargan de que su hija termine en detención juvenil, creyendo que su padre habría sido el responsable de dichos actos. Al cumplir 18 años, Amanda es liberada y se convierte en la heredera de toda la riqueza de una sociedad en la que su padre había invertido. Decide cambiar su nombre a Emily Thorne y regresa a The Hamptons para infiltrarse en la elite de la sociedad americana y así comienza a trazar su plan de venganza en contra de las personas que influyeron en la falsa inculpación de su padre al igual que su muerte dentro de una prisión federal. Una serie llena de giros inesperados que te mantendrá enganchado y siempre especulando de que podrá suceder después.

 

5. Game Of Thrones

 La serie se desarrolla en la mítica tierra de Westeros, donde varios grupos de familias pelean por obtener el trono y así tener poder de los 7 reinos que ahí se encuentran. Mientras los conflictos incrementan entre las familias, renace una amenaza milenial que pone en peligro a todos por igual la cuál se encuentra al norte. Es ahí donde la Guardia Nocturna se encarga de proteger a los reinos de cualquier peligro que se encuentre en aquellos lugares congelados que terminan por ser tierra de nadie. La serie es una constante lucha por el trono en los cuáles se llevan acabo diversos planes por cada familia, algunos para recuperar lo que en algún momento fué suyo, otros para ganar el poder que creen siempre les ha correspondido. Una serie que se desarrolla en una forma que te va enganchando y siempre cuenta con bastantes sorpresas.

 

Ese es nuestro top 5 de series para éste invierno, series de las que tal vez no esperabamos mucho al principio pero sin duda alguna se convirtieron en unas joyitas que hasta el día de hoy seguimos disfrutando. Cuentanos, ¿qué otra serie podría tener lugar en ésta lista? Mientras piensas, iré por mi laptop y mi cobjia, que el invierno ya está aquí.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon