©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

La Navidad en tu mesa.

November 19, 2016

 

Se acerca una de nuestras épocas favoritas, La Navidad y con ella una infinidad de ideas de decoración tanto alrededor del hogar como en el mobiliario. Uno de los lugares menos aprovechados y con gran potencial es la mesa del comedor. El lugar donde las familias se reúnen para la cena de Noche Buena debe tomar siempre mayor importancia y su decoración no debe ser menor, ya que es la carta de presentación del banquete que se disfrutará esa noche. Por eso hoy les dejamos algunos tips y consejos para mostrar de gran forma el espíritu navideño.

 

 

 

 

 

 

 

Dulces

 

Siempre son una muy buena opción, puedes comprar bastones de menta y colocarlos como pedestal para sostener una tarjeta en la que puedes poner el nombre de tu invitado o un “Feliz Navidad”. Utiliza colores de dulces que combinen con tu decoración general de la mesa. No te limites a solo utilizar dulces navideños, a nadie le cae mal un chocolate en cualquier fecha del año.

 

 

 

 

Romero

Puedes utilizar una ramita de romero y listo, es muy fácil y rápido, con ella puedes hacer pequeñas coronas navideñas, o simplemente juntar 2 o 3 y hacer un lindo moño y colocarlas junto a la servilleta, aparte de decorar sirve para aromatizar el espacio.

 

 

 

 

Piñas

Un elemento clásico de la navidad, son las piñas de pino, puedes pintarlas e incluso poner brillantina y utilizarlas para decorar la servilleta, o alrededor de la mesa. Es un detalle sencillo y muy elegante. Luz en tu mesa Una vela dará un efecto cálido y hogareño a tu espacio, puedes utilizarlas en recipientes transparentes con agua para que floten. También puedes colocar una vela grande y algunas pequeñas alrededor al centro de la mesa.

 

 

 

 

 

Decoración con servilletas.

No es necesario ser un experto en origami para poder hacer figuras con servilletas. Desde algún tipo de flor hasta un pequeño pino, le darán un toque colorido y bastante creativo a tu mesa. Te dejamos un ejemplo a continuación.

 

 

 

Así que si quieres impresionar en la cena navideña éste año, no lo pienses más y echa a volar tu imaginación. Son cosas bastante sencillas, fáciles de conseguir y muy económicas. Por lo pronto nosotros ya estamos practicando algunas cosas para dejar todo como de película. Nos encantaría ver sus diseños e ideas, y tengan por seguro que nosotros les mostraremos por igual como quedaron todas nuestras ideas. Manos a la obra.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon