©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Los estampados y patrones para este 2017 son...

November 15, 2016

Los patrones y estampados en tendencia para este otoño invierno ya están aquí.

Dirigidos por la tranquilidad, fuerza y optimismo de los matices azulados, en esta ocasión la paleta de colores destaca por su rica variedad. Junto a los azules, se posicionan con singular relevancia los matices de esencias terrosas, distinguidas variantes del rojo y precisas intervenciones de chispeantes amarillos y violetas. La invitación es a usarlos en clave monocromo o libremente combinados entre sí.

 

 

  

Como podemos ver es una inspiración de los colores de la naturaleza proponiendo una paleta cromática que va desde tonos vivos y brillantes hasta tonalidades más terrosas.

Después de tanta innovación tenemos ganas de volver a lo tradicional y dejarnos cautivar por lo más sencillo que en su pureza resulta lo más bello y esta tendencia cromática es el reflejo de ello. Lo geométrico, simétrico, orgánico, natural, es lo que veremos en esta temporada.

 

 

 

Las texturas que presentan estos colores unisex también son una fusión armónica entre pasado, presente y futuro. Superficies ultraplanas conviven con relieves de aspecto imperfecto y gráficas con técnicas pictóricas. Estos estampados son acogedores y envolventes utilizando telas como lana, tweed, terciopelo y muchos hilo nos protegen del frio.

 

 

Nos invitan a reconectar con la naturaleza y dejarnos de artificios, son una interpretación simple y contemporánea de un invierno casual chic. Texturas orgánicas, calados delicados, yuxtaposiciones de metales, generosidad en las texturas, tejidos robustos, fibras naturales, pieles y pelo sintéticos, denim gastados y tejidos deconstruidos.

 

 

 

 

 

Todos los patrones y estampados los encontraremos desde ropa hasta mobiliario, cortinas, cojines, etc.

 

 

 

 

Así que parece ser que éste 2017 veremos una variedad impresionante de estampados en absolutamente todo, una tendencia que busca revitalizar y volver a llenar de vida nuestros días.

Honestamente estamos bastante emocionados por todo lo que ésta tendencia podrá traer en el futuro próximo.

 

Para más información:

http://www.modapreviewinternational.com/2016/08/colores-de-moda-otono-invierno-20162017/

http://bcncoolhunter.com/2016/10/10-colores-de-moda-primavera-verano-2017-pantone-fashion-color/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon