©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Lo que veremos en bodas este 2017.

November 8, 2016

 

El estilo más minimalista, se funde con el romanticismo, los aires retro o la estética hippie tanto en vestidos de novia, trajes de fiesta o decoración.

Si te casa el año que viene, checa estas tendencias que aún estás a tiempo:

 

Romantic Boho Mood: Las bodas del 2017 estarán enmarcados en la historia de la pareja, con muchos detalles de su vida juntos que muchos de sus invitados no conocen todo esto acompañado en una atmósfera muy casual y menos estructurada.

 

Dating Bar: ¿Qué hacemos con los solteros en las bodas?  Ahora la boda se ha convertido en un escenario perfecto para que los novios sean los “cupidos” de sus amigos, los dating bar son lugares especiales dentro de la fiesta donde las personas que no llevaron pareja, pueden ir a platicar y a pasarla bien… y suerte hasta en parejas salen.

 

Foodie Buffet: La comida seguirá siendo algo muy importante y ahora se han desarrollado propuestas deliciosas expuestas como un gran tesoro foodie: el buffet, ahora más amigable con emplatado individual para facilitar la selección de los invitados.

 

Locaciones Pop-up: Las locaciones preferidas ya no serán los jardines, ya ahora apostamos por lo menos esperado: ex fábricas,  restaurantes, sets de cine, bodegas, azoteas, sótanos, teatros, antesalas de museos todo lo que tenga cemento, hierro, piedra… la naturaleza urbana nos envolverá en estas nuevas bodas.

 

Las mesas se decoran de forma natural y sin tanto formalismo. Se llevan las mesas imperiales, pero sin vajillas coordinadas hasta el límite: nos gustan mezclar estilos y texturas, jugando con los elementos.

 

En general

Cada vez cobra más importancia el catering, pero no sólo la comida en sí, si no como se presenta. Ya no se llevan tanto las cenas o comidas protocolarias y encorsetadas, ahora se imponen los cócteles o buffet, donde se crean estaciones de sushi, ensaladas, arroces, pizzas… todas ellas decoradas de forma impresionante! food trucks o incluso servicios de showcooking en directo, para que los invitados participen y todo sea más distendido.

También destacan los terrarios, llenos de crasas y suculentas o incluso velas o guirnaldas de luces. Los toques dorados o, mejor, el oro rosa, destacan como también lo hacen en la decoración del hogar. Plantas, frutas o flores se entremezclan para crear composiciones decorativas.

 

Esperamos la invitación a tu boda,

con cariño:

- de Autor.  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon