©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Más que sándwiches; 3 de los mejores sitios gourmet en CDMX.

November 7, 2016

No se necesita de una ocasión especial para disfrutar de un buen sándwich, lo que sí es de gran importancia es saber es donde se encuentran los principales sitios para degustar de un excelente sándwich gourmet. Por esto les traemos una lista de lugares en la ciudad de México donde podrás disfrutar de las creaciones más exquisitas del mundo de los emparedados.

 

Belmondo.

Baguette Short Rib, lentamente braseado con queso muenster, cebolla caramelizada, arúgula y mayonesa de ajo rostizado. @belmondomx - Read more at: http://scl.io/yufFVW_2#gs._QtzMVE

 

Este restaurante ha reinventado los sándwiches tradicionales, agregándoles una esencia especial que hace de cada mordida una explosión de sabor. Su carta, de desayuno y comida, también ofrece diversas entradas, ensaladas, sopas, huevos, bagels, smoothies y más. Además, el pan que utilizan es horneado todos los días en la panadería Pancracia, en la colonia Roma.

Entre los 15 diferentes sándwiches que ofrecen, el más cotizado es su French Dip, una baguette, ligeramente tostada, con aceite de oliva, roast beef, queso emmenthal, acompañado con jugo de carne para sopear. También hay otros con albóndigas, pato, pollo, pavo, carne de res, brisket y, por supuesto, opciones vegetarianas igual de exquisitas. El pan es, sin duda, uno de los detalles que hacen a estos emparedados excelentes; bollos, pan campesino, pan blanco, baguettes y pan de granos, entre otros.

 

*Tiene dos localidades: Tabasco 109, Roma Norte y Emilio Castelar 171, Polanco. 

 

ENO

 

 

El concepto es ser “loncherías de barrio”, con cafetería y tienda gourmet, del talentoso chef Enrique Olvera. Su cocina se distingue por la utilización de ingredientes de temporada para la elaboración de sus platillos, todos elegidos de proveedores locales de alta calidad.

 

Eno es una cafetería y tienda gourmet que se ha caracterizado por la excelencia de sus ingredientes, en su carta ofrece sopas, ensaladas, aguas frescas, pero su especialidad son los sándwiches, que están elaborados con el pan horneado en casa y con una variedad de embutidos.

Disfrutar de todo lo que ofrece se convierte en un placer, ya que a pesar de ser un espacio pequeño cuenta con una decoración rústica que te hará sentir muy cómodo, puedes comer en la barra o en una de sus largas mesas que se prestan para compartir con otros comensales.

El momento ideal para ir a Eno es por la tarde ya que encontrarás un ambiente más relajado para disfrutar de un sándwich de roast beef acompañado de una copa de vino; para terminar, no dejes de probar el chocolate que es hecho en casa o café con leche que seguramente te fascinarán.

 

*Este emplazamiento se encuentra en 4 diferentes ubicaciones en la Ciudad de México; Explanada 730, Lomas de Chapultepec. Virreyes; Francisco Petrarca 258, Esq. Horacio. Polanco; Palmas 520, Lomas de Chapultepec; Chihuahua 139, Roma Norte. 

 

Canalla Bistro

 

 

 

 

El restaurante recientemente inaugurado en la nueva plaza Miyana, en Polanco, es creación del chef con estrella Michelin, Ricard Camarena. Aquí lo que se buscaba era encontrar un espacio para crear cocina ecléctica, con toques urbanos y que se separara de la formalidad de los restaurantes de estrellas, no por ello perder la calidad y el sabor en cada uno de sus platos. Para la creación de la carta recuperan varios platillos famosos de distintos rincones del planeta, y los sándwiches no podían faltar dentro de esta oferta.

 

César Tovar, chef de Canalla Bistro en Valencia, será el responsable de la cocina en México, bajo un concepto gastronómico de street food con la comodidad de un restaurante: con un ambiente casual y relajado, y con un menú que ofrecerá sabores asiáticos, sudamericanos, neoyorquinos y mediterráneos, a precios accesibles. Con este nuevo proyecto, Grupo Presiente consolida su gran oferta culinaria, que también incluye a los reconocidos, Au Pied de Cochon, Palm Restaurant,  Alfredo di Roma, Balmoral, Caña Brava, Le Cap, y el nuevo Café Urbano, además de contar con la cava más grande e importante en América Latina.

 

Av. Ejército Nacional #769, Granada, C.P. 11570 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon