©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

6 Rincones de Nueva York que tienes que conocer.

November 6, 2016

Nueva York es un destino que todo amante de los viajes debe tener en su lista. Ésta hermosa ciudad tiene rincones secretos poco frecuentados por turistas y son lugares con historias que no te puedes perder.

 

#1 // McSorley's Old Ale House

 

"Nacimos antes de que tú nacieras". Nunca un lema describió mejor el espíritu de un lugar como éste. La cervecería se abrió en 1854 y es la más antigua de la ciudad y en aquel entonces exclusiva para hombres. En 1970 se permitió la entrada a las mujeres y sus baños comenzaron a ser mixtos.

El bar mantiene su antigua estructura en donde no hay banquetas y se pueden ver canillas cerveceras pero que ya no se encuentran en uso; además, una inmensa barra de madera y su estufa de carbón nos trasladan a las viejas épocas newyorkinas.

 

Dirección: 15 E 7th St, New York

 

#2 // Brooklyn Superhero Supply

 

Si eres un superhéroe, en Brooklyn, podrás encontrar un lugar para abastecer tus superpoderes. Un local friki que vende todas las herramientas necesarias para luchar por el bien ó el mal en la ciudad y que, aunque quisieras ser una villano, a final de cuentas vas a retribuir a una buena causa; ya que todo lo recaudado se destina a una ONG que apoya a estudiantes con deseo de aprender acerca de dibujo, historietas y/o redacción pero que no cuentan con los recursos necesarios para poder hacerlo.

 

Dirección: 372 5th Ave, Brooklyn, NY 11215.

 

#3 // Paley Park

 

En un escondrijo de calle 53, a pocos pasos de la Quinta Avenida, se esconde uno de los lugares más pacíficos y bonitos de Manhattan. Su nombre le hace honor a Samuel Paley, padre del presidente y dueño de la CBS en los años '70. Un pequeño bar da la entrada al lugar donde al final del pasaje espera la inmensa cascada de 6 metros adornada de árboles y plantas que parece salida de un cuento de fantasía. Lo mejor, el ruido del agua que, por un momento, te hace olvidar que estas en Nueva York.

Dirección: 3 East 53rd Street

 

#4 // Oculus

 

Definitivamente este no es un lugar oculto en Manhattan pero si una nueva atracción que ha sumado pros y contras durante su construcción. En marzo de este año se inauguró - parcialmente- la nueva estación de metro diseñada por el arquitecto español Santiago Calatrava donde está ubicado el World Trade Center (WTC) y el memorial del 9/11.

 

La realidad es que es una nueva atracción que hay que conocer, al menos por fuera.

Dirección: 10007, 2 3rd Ave, New York

 

#5 // Templo Dendur

 

Si bien el Metropolitan Museum of Art, mejor conocido como MET, es una parada obligada en el clásico recorrido por la ciudad de Nueva York, pocos logran recorrer todo el museo y muchas veces se pierden atracciones como el Templo Dendur. Su construcción cerca del Río Nilo fue órden del emperador Augusto, dedicado a la diosa Isis. El templo fue desmontado y trasladado a Nueva York en 1978.

Dirección: 86th Street, líneas 4, 5 y 6.

 

#6 // Poesía en el Central Park

 

Para las personas románticas, para las que creen que el amor todo lo puede -y más si queda por escrito- los bancos del Central Park pueden ser una atracción turística en sí misma. Cada banco guarda una frase o una dedicatoria a algún familiar, novio, amante o algún amor de la vida. Un recorrido bastante largo porque son 9.000 los bancos que guardan historias.

Dirección: Nueva York, 10024, EE. UU.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon