©2017 "MobiliarioG&G" Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Un pequeño piso con una estilo Boho-Nordico-Chic

November 1, 2016

Comenzamos nuestro Blog con un piso escandinavo de lo mas arriesgado y solo nos resta decir... ANÍMATE A MEZCLAR, pero dicho así es como esos tutoriales de maquillaje con el famoso contourning que en 2 minutos están perfectos... parece hasta fácil pero seamos realistas, no lo es ni mezclar estilos ni maquillarte es un trabajo que requiere paciencia, tiempo y gracia.

 

y sabemos que es difícil mezclar, siempre tendemos a seguir las reglas básicas de los colores (no mezclar mas 3 o 4 y si es mas dentro de la misma gama) y seguir líneas neutras, pero aún así de vez en cuando es bueno tener un arrebato y buscar ideas para ver si aparece la gracia divina y decidimos mezclar estilos con tanto estilo como el piso de hoy, entre bohemio, navajo y nórdico... TOMA YA! su mejor secreto, las fibras naturales es fácil verlas en todas sus estancias.

 

Con esta inspiración quien no se animaría a darle un renuevo y mezclar cuantos estilos se puedan, después de todo ¡lo ecléctico es una tendencia! Con esta primer entrada damos por inaugurado nuestro pequeño blog. Un esfuerzo por compartir una pequeña parte sobre todo el mundo del interiorismo, el diseño y varios temas de interès que sabemos les encantaran.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon